Al parecer los constantes bajones de energía que se han dado en los últimos días en la colonia Centro, pudo haber sido la causa que en la noche se diera un corto circuito en el interior de una ferretería, ubicada sobre la calle 23 entre calles 26 y 28 de la colonia Centro, fue sofocado por vecinos y personal del cuerpo de bomberos.
Noticia destacada
Abuelito termina gravemente lesionado tras derrapar con su motocicleta en Escárcega
Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando vecinos de la calle 23 entre 26 y 28 de la colonia Centro, se percataron que, en el interior de un comercio de ferretería, que se encontraba cerrado, empezaba a salir humo, por lo que enseguida dieron parte a su propietario y mientras este llegaba empezaron a echarle agua desde afuera, la cual acarreaban con cunetas.
A los pocos minutos llego el personal del cuerpo de bomberos, que con las hachas abrieron la cortina del negocio, pero recibieron una descarga de una explosión, y fueron aventados por varios metros, al parecer por gases acumulados, pero afortunadamente resultaron ilesos. posteriormente tanto bomberos como vecinos del lugar, se dieron a la tarea de tratar de controlar el incendio, que al parecer se originó, por los constantes bajones de energía, que se han dejado sentir en la colonia.
JY