Campeche / Sucesos

Camioneta choca intencionalmente un auto estacionado en Escárcega y huye

Una camioneta blanca choca intencionalmente un auto rojo estacionado en Escárcega y huye, mientras varios vehículos más resultan dañados.
Un automóvil rojo estacionado en la avenida Héctor Pérez Martínez fue chocado a propósito por una camioneta blanca que se dio a la fuga. / Joaquín Guevara

El dueño de un comercio dio a conocer imágenes, que videograbó con sus cámaras de seguridad, cuando un automóvil de color rojo, que se encontraba estacionado en la madrugada, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, de la colonia Esperanza, fue chocado, al parecer a propósito, por una camioneta de color blanco, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Noticia destacada

Mujer estrella su auto contra poste de luz en Escárcega; resulta ilesa

Según el video que se dio a conocer, los hechos se suscitaron en la madrugada, donde se puede apreciar cómo una camioneta de color blanco circula sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza, y todo hace suponer que el conductor a propósito vira el volante hacia su lado derecho para impactar a un automóvil de color rojo, que en esos momentos se encontraba estacionado sobre la avenida, frente a su vivienda, y después de causarle daños materiales, el conductor acelera la unidad y se retira del lugar con rumbo desconocido.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la madrugada. / Joaquín Guevara

También se logró saber que no fue el único vehículo que resultó dañado en la madrugada, ya que entre dos a tres personas se quejaron debido a que encontraron sus unidades dañadas.

Ante esta situación, los ciudadanos piden a las autoridades policiacas que mantengan mayor vigilancia y detengan al conductor de la camioneta para evitar que dañe más vehículos, que sus propietarios dejan confiados estacionados, al pensar que no les va a suceder nada malo, y ahora tienen temor de que la camioneta blanca los impacte, y no se den cuenta cuando descansan en la madrugada en sus casas.

JGH