Dos personas del sexo masculino fueron detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusados directamente por el homicidio de un menor de tan solo 13 años de edad el cual fue aplastado por un portón mismo que fue derribado por una retroexcavadora que se encontraba realizando mantenimiento al interior de un predio ubicado en la Colonia Francisco I Madero.
Noticia Destacada
Así fue el momento en que un portón aplastó a un menor en Ciudad del Carmen: VIDEO
Las autoridades indicaron que los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 17:50 horas cuándo, M.O.M de 50 años y M.C.T de 46 años de edad se encontraba arriba de una retroexcavadora que estaba moviendo escombros al interior de un predio ubicado sobre la avenida isla de Tris esquina con Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada.
Estas personas sin ningún tipo de consentimiento y utilizar las debidas indicaciones trabajaron durante todo el día y alrededor de las 17:50 horas la retroexcavadora golpeó un portón de más de 380 kg de peso.
Esto ocasionó que cayera sobre la calle donde en ese momento se encontraba pasando un joven de tan solo 13 años de edad mismo que le cayó encima y provocó heridas de gravedad y a pesar que fue trasladado al hospital general perdió la vida por las múltiples fracturas y desangrado interior.
En ese momento los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos procedieron a la detención de estas dos personas que se encontraban a bordo de la retroexcavadora y fueron puestos a disposición del Ministerio público por el delito de homicidio.
Serán las autoridades correspondientes la de que determine la situación jurídica de estas personas pues el menor de edad de tan solo 13 años perdió la vida de manera drástica por la imprudencia de estas personas que no tuvieron la delicadeza de delimitar el área donde se encontraban trabajando.
JY