Padre e hijo resultaron con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo luego que la moto en la cual circulaban por calles de la colonia Tacubaya derrapara derivado a una gran mancha de diésel que dejó regado un camión del transporte urbano; a pesar de la caída ambos se levantaron Y decidieron marcharse por sus propios medios antes de la llegada de agentes policiacos.
Los hechos se registraron cuando los dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta itálica con placa de circulación del estado de Campeche sobre el carril derecho de la avenida 31 o mejor conocida como aviación con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez luego de salir de realizar algunos trabajos.
Sin embargo, antes de llegar a la glorieta del camarón el motociclista perdió el control de la unidad de dos ruedas provocando que derrapara junto a su padre varios metros sobre el asfalto quedando con algunos golpes y raspones sobre todo en piernas y brazo.
Rápidamente los dos sujetos lograron ponerse de pie y parar la motocicleta para sentarse un momento y esperar que el dolor de los golpes se calmara mientras observaban que todo se había tratado derivado a una gran mancha de aceite que había dejado un camión.
El conductor de la moto informó que le dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de protección civil y estos se encargarán de abanderar el lugar con el fin de evitar que se registrara algún otro accidente o otro motociclista resultara lesionado al derrapar en esta zona.
Finalmente y luego de algunos minutos de estar reposando ambos se pararon volvieron a subir a la motocicleta y se retiraron con dirección a su domicilio donde informaron que en caso de sentir dolor después acudirían por sus propios medios a un centro de salud para recibir atención médica.
Y tras más de media hora llegó personal de la dirección de protección civil con una camioneta llena de arena la cual vieron en toda la vialidad con el fin de que la arena absorbiera el dice el derramado y así evitar que se registrara algún accidente más grave mientras intentarían detectar cuál es la unidad del transporte urbano que está sufriendo de la pérdida de diesel para que de igual manera se evite que esté en circulación y continúe tirando aceite en la vialidad y puede ocasionar algún accidente en otra parte.
JY