Un solitario hombre aprovechó la oscuridad de la noche para introducirse a un predio ubicado sobre la calle 28 entre 27 y 29 de la colonia Centro, y apoderarse de dos cazuelas de barro. Al ser descubierto por los moradores, dejó tirada una cazuela y logró escapar antes de que llegaran elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes no lograron detener al presunto ladrón.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SPSC) recibieron un reporte ciudadano que indicaba que un hombre joven que vestía camiseta gris y pantalón de mezclilla azul se había introducido a una vivienda con intenciones de robar.
Ubicada sobre la calle 28 entre 27 y 29 de la colonia Centro, se trasladaron de inmediato al lugar indicado y al llegar se encontraron con varias personas, al parecer los moradores de la casa, quienes les dijeron que un hombre había logrado apoderarse de dos cazuelas de barro al aprovechar que la calle estaba oscura. Al ser sorprendido, dejó abandonada una de las cazuelas y logró llevarse la otra, saliendo corriendo. Para evitar ser asegurado por las personas, logró perderse en el estacionamiento de una tienda comercial cercana.
Aun cuando los elementos policiacos realizaron un operativo en el estacionamiento de la tienda comercial para detener al presunto ladrón, este logró esconderse y evitar ser detenido. La parte afectada acudirá a la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer su denuncia contra quien resulte responsable.
JGH