El viernes por la mañana ocurrió un accidente en la orilla del estero de Sabancuy donde un pescador quiso encender el motor de su lancha y cayó al agua, quedando la lancha dando vueltas y el motor lo golpeó, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando R. M. L., quien es pescador, subió a su lancha para encender el motor, pero cayó al agua, y el motor quedó encendido, haciendo que la lancha empezara a dar vueltas y golpeara al pescador, quien resultó herido.
Afortunadamente, sus compañeros lo llevaron rápido al hospital. El pescador tuvo algunos golpes y cortadas en el pecho, pero afortunadamente no pasó a mayores.
Los pescadores que presenciaron lo ocurrido dijeron que hay que tener mucho cuidado al salir a pescar. José Luis Guzmán Salazar, quien es pescador, dijo que el pescador tuvo un descuido y cayó al agua, y debido a que estaba en la orilla, el motor lo alcanzó a golpear y cortar, por lo que al ver lo que ocurría lo fueron a auxiliar.
Comentó que ser pescador no es fácil ya que corren muchos peligros en el mar, por lo que ellos a diario luchan para salir adelante en su trabajo, ya que salen a pescar, pero no saben si van a regresar, por lo que tienen que estar muy pendientes de lo que hacen, ya que un error les puede costar caro.
JGH