Un masculino fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil luego de presentar una herida penetrante en el antebrazo derecho, causada por una mini pulidora. El hombre presentaba un sangrado intenso, por lo que se le aplicó un vendaje y fue trasladado al hospital.
Esto ocurrió dentro de unos Food Park denominados Cabañas Beach, ubicados sobre el malecón costero de Playa Norte. El hombre se encontraba realizando trabajos de remodelación cuando un mal movimiento con la mini pulidora provocó una lesión profunda en el antebrazo derecho.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de una ambulancia. Arribaron elementos de Protección Civil, quienes, al ver la herida, comenzaron a auxiliarlo limpiándole la lesión y aplicándole un vendaje. Se le indicó que requería traslado a un hospital para recibir puntos de sutura.
El hombre fue llevado en la ambulancia a un hospital, ya que no iba a poder seguir trabajando debido a la pérdida de sangre. Sus pertenencias y herramientas quedaron en el lugar, resguardadas por los propietarios del lugar.
JGH