Un joven que conducía su motocicleta de la marca Italika de color rojo, en la mañana sobre la avenida Justo Sierra Méndez, por calle 30A en la colonia Revolución, resultó con lesiones, luego de que la conductora de una camioneta de color negro le cortara el paso de preferencia y ocasionara que derrapara, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Noticia destacada
Secretaría de Educación de Campeche asegura que las escuelas están libres de dengue
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando sobre la avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Revolución, con dirección al monumento de la Entrada al Mundo Maya, circulaba una motocicleta de la marca Italika 110 de color rojo, conducida por un joven. En un momento determinado, una camioneta de color negro, que se encontraba estacionada sobre la misma avenida, fue arrancada por su conductora, sin que se percatara de que en esos momentos circulaba una motocicleta. Sin tomar la más mínima precaución, le cortó el paso y ocasionó que derrapara. Al caer sobre el pavimento, el joven resultó con una lesión en el codo del brazo izquierdo, golpes y raspones.
Al ver lo que había ocasionado, en lugar de bajar de su unidad y ayudar al motociclista, la conductora de la camioneta decidió continuar su camino, dejando al joven a su suerte y perdiéndose entre las calles de la ciudad. El motociclista fue auxiliado por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Jahell Romero Aguilar.
Después de ser dado de alta del centro médico, el joven dio a conocer su problema e imágenes del accidente y, al parecer, acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable de este hecho.
JGH