Campeche / Sucesos

Asaltos a la "orden del día" en Ciudad del Carmen

Este viernes malhechores a bordo de una motocicleta arribaron a un Oxxo de Ciudad del Carmen para apoderarse de productos y de dinero en efectivo
Un maleante sacó de su ropa una arma de fuego / Ricardo Jiménez

Dos personas utilizando un arma de fuego a bordo de una motocicleta arribaron a su comercio de 24 horas ubicado en la Colonia aviación donde ingresaron al interior de el establecimiento y recorrer unos pasillos como cualquier cliente o para luego acercarse a la caja registradora donde uno de ellos amenazó a la empleada en turno para que le entregara el dinero en efectivo ya que se trataba de un asalto para posteriormente escapar sin que fueran asegurados.

Noticia destacada

Padre e hijo terminan heridos por conductor que no respetó su alto en Campeche

Los hechos se registraron luego de que dos personas del sexo masculino una de ellas de complexión delgada y otra robusta ingresaron al comercio de 24 horas localizados sobre la avenida 31 esquina con calle 50 de la colonia aviación donde se comportaron como cualquier tipo de clientes que llega ese comercio.

Los hombres amenazaron a los cajeros / Ricardo Jiménez

Por algunos minutos recorrieron los pasillos del auto súper donde tomaron algunas golosinas y refrescos de los refrigeradores para posteriormente acercarse a la zona de caja registradora de lugar. Una vez en el sitio uno de ellos sacó dentro de su ropa un arma de fuego tipo hechiza con la cual amagó a la trabajadora en turno exigiéndole el entregar el dinero lo más rápido posible ya que se trataba de un asalto Y si nadie quería salir lesionado era necesario que entregará el efectivo.

Al lugares llegaron elementos policíacos / Ricardo Jiménez

Por miedo los empleados entregaron el dinero de la caja de ese momento lo que fue tomado por los delincuentes para posteriormente escapar a bordo de la motocicleta en la que habían llegado con dirección desconocida evitando ser detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes simplemente acordonaron a zona a la espera de los agentes del ministerio público del departamento de delitos de robo para iniciar con una carpeta de investigación Y tratar de dar con los delincuentes.

JY