Un hombre de 53 años armado con un cuchillo intentó robar en una tienda situado en el fraccionamiento Kalá donde pese a ser repelido por las víctimas armados con un palo los amenazó de muerte y se llevó algunos consumibles en tanto agentes estatales no pudieron dar con su paradero ya que se escondió en su hogar.
El hecho ocurrió en una pequeña tienda situado sobre la calle Chancalá entre Cunduacán de la unidad habitacional antes señalada, cuando el violento ladrón quien estaba bajo los influjos de alguna sustancia empezó a pedir dinero lo que el fue negado por los empleados.
Esto causó la furia del sujeto quien sacó de sus ropas una navaja y exigió le entregaran el dinero que tenía, lo que dio inicio a una pelea entre los encargados quienes lejos de intimidarse se armaron con palos de escoba, pero el “franelero” al estar intoxicado quiso atacarlos, pero al verse superado en número decidió huir, pero llevándose varios objetos de valor.
Los dependientes al temer ser heridos no lo siguieron, pero dieron parte al número de emergencias lo que generó una persecución por efectivos estatales, pero no pudieron dar con el sospechoso ya que se había refugiado dentro de su casa, en tanto las víctima pese a sufrir un robo violento no quisieron iniciar un proceso legal contra el criminal.
Trascendió que el quincuagenario es conocido “franelero” quien se sitúa en la avenida Gobernadores y quien fue señalado en múltiples ocasiones de haber robado a motociclistas, así como peatones, pero sin que sea denunciado ante la fiscalía General del Estado (FGECAM).
JY