Un solitario hombre, en la noche aprovechó un descuido de los encargados de una farmacia con razón social Farmacia Bazar, ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 31 y 29 de la colonia Centro, para llevarse una botella con agua y lograr escapar, lo que ocasionó la movilización de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 20:30 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recibieron un reporte donde les indicaban que en una farmacia ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez en la colonia Centro, se había llevado a cabo un robo.
Enseguida se dirigieron al lugar indicado y al llegar se entrevistaron con los dependientes, quienes les señalaron que mientras atendían a varios clientes, fue el momento que aprovechó un solitario hombre para apoderarse de una botella con agua que estaba en el aparador y antes de que le dijeran algo se retiró a toda prisa.
Y se perdió entre las calles de la ciudad. Enseguida, los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto ladrón, pero los esfuerzos fueron infructuosos, debido a que había tenido tiempo de esconderse o alejarse del sitio del robo y logró evadir la acción de la justicia.
Pero todo apunta a que los encargados de la farmacia no acudirían a interponer su respectiva denuncia ante el ministerio público de la Vice Fiscalía Regional del Estado, porque sería perder el tiempo.
JGH