Las cámaras instaladas en un domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón grabaron durante la madrugada de este miércoles a una joven mujer que mientras caminaba por una de las calles del lugar y posteriormente, se introdujo en una casa, donde logró llevarse la cantidad de 12 mil pesos y un celular, según dio a conocer la propietaria afectada del inmueble.
De acuerdo con la afectada, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas , cuando en las cámaras de seguridad se observa que, a esa hora, una joven mujer merodeaba por la zona y, al parecer, ya tenía ubicada la casa de antemano. La ladrona se introdujo en el predio y, por la parte trasera, logró entrar a la vivienda, donde se apoderó de los 12 mil pesos en efectivo.
El robo fue descubierto en la mañana, cuando la dueña de la vivienda fue al lugar donde había guardado el dinero y se llevó una desagradable sorpresa al no encontrarlo. Además, cuando quiso usar su celular, notó que tampoco estaba en su lugar, al sospechar que había sido víctima de un robo, revisó las cámaras de seguridad y vio las imágenes de la mujer que había entrado a su casa y se había llevado sus pertenencias.
Ante esta situación, decidió hacer público el hecho para que, en caso de que alguien la reconozca, pueda informarle y ayudar a dar con la presunta ladrona. Hasta el momento, no se sabe si acudió a la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer su formal denuncia.
JY