Campeche / Sucesos

Dos individuos fueron detenidos en el periférico Pablo García y Montilla tras ser señalados por extorsionar a una mujer en un comercio de Chiná.

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana detuvieron a dos individuos en el periférico Pablo García y Montilla de la capital del estado, tras ser señalados por un presunto hecho delictivo.

Durante un recorrido de vigilancia, los agentes recibieron una alerta sobre un incidente en un comercio de la calle 12 del poblado de Chiná. Según el reporte, dos hombres, aparentemente de origen colombiano, estaban amenazando y extorsionando a una mujer.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a los sospechosos intentando huir en una motocicleta. Después de entrevistarse con la presunta víctima, los agentes iniciaron una persecución y lograron interceptar a los individuos en el periférico.

Tras ser identificados por la denunciante, ambos sujetos fueron detenidos. Los agentes les leyeron sus derechos y los pusieron a disposición de las autoridades competentes, junto con la motocicleta.