Dos mujeres y un menor resultaron lesionados luego de que la motoneta marca Italika, de color blanco con rojo, derrapara tras el cruce inesperado de un perro. El accidente ocurrió por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, en la calle 27 por 42 de la colonia Salsipuedes.
Fueron atendidos por personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración médica. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando la motoneta, con placas 19GSU2 del estado, conducida por una mujer y con otra mujer y un menor como acompañantes, circulaba sobre la calle 27. Al llegar al cruce con la calle 42, un perro se atravesó de forma intempestiva, lo que obligó a la conductora a frenar de golpe, provocando que la motocicleta se derrapara y los ocupantes caigan sobre el pavimento.
Los lesionados fueron auxiliados inicialmente por vecinos del lugar antes de ser atendidos por el personal de SAMU. La SPSC levantó las evidencias correspondientes y posteriormente se retiró del lugar.
JY