Campeche / Sucesos

Choque de motos deja riña en Ciudad del Carmen; hay lesionados

Un aparatoso choque de motos ocurrió en la colonia San Nicolás, donde los involucrados se pelearon y uno de ellos huyó.
Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Azucena / Israel Lozano

Se registró un aparatoso choque de motos en las inmediaciones de la colonia San Nicolás, donde los involucrados terminaron agarrándose a golpes y posteriormente uno de ellos huyó. En el lugar quedaron las motocicletas con severos daños, las cuales fueron trasladadas al corralón municipal y el caso fue turnado ante la fiscalía.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Azucena, por calle Jazmín de la ampliación de la colonia San Nicolás, lugar donde, en aparente preferencia, se desplazaba el conductor de una motocicleta color roja, con placas del Estado de Campeche, sobre la avenida Azucena con dirección hacia la avenida Bellavista de la misma colonia.

El cargamento de marihuana aún no ha sido cuantificado

Noticia Destacada

Detienen a un chofer por transportar presunta marihuana en su camión en la vía Campeche-Mérida

De un momento a otro, los guiadores de una motoneta, color negro y verde con placas de Campeche, salieron de manera intempestiva de la calle Jazmín para reincorporarse a la avenida Azucena, generándose el impacto casi frontal de las dos motocicletas, lo que hizo caer a los tripulantes de ambas unidades.

Tras el choque, los guiadores de las unidades se hicieron de palabras, al grado de que llegaran los familiares de la parte presuntamente responsable y golpearan al motociclista afectado, causándole lesiones en el cuerpo y rostro tras los golpes que recibió por la turba enardecida. Al sitio acudieron elementos de vialidad y tránsito para apaciguar los ánimos.

Se agarran a golpes en choque de motos. / Israel Lozano

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta presuntamente responsable se retiró del lugar en un vehículo particular, por lo que, al no encontrarse una de las partes involucradas, los peritos de tránsito turnaron el caso ante la fiscalía y las dos unidades fueron remolcadas en una grúa particular al corralón municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para valorar a una mujer y al joven golpeado, pero por fortuna ninguno de los dos fue llevado a un hospital, ya que presentaban golpes menores que no ponían en riesgo su integridad, por lo que tras su valoración se retiraron los paramédicos.

En una grúa se llevaron las dos unidades al corralón municipal, ya que los involucrados tendrán que presentarse ante la fiscalía a rendir su declaración y deslinde de responsabilidades.

JY