Se registra una intensa movilización por parte de los bomberos en las inmediaciones de la Colonia Centro luego de que reportaran una vivienda quemándose. A la llegada de los bomberos, se percataron de que se trataba de un terreno baldío, pero las llamas alcanzaban varios metros de altura, quemando árboles y a punto de alcanzar vehículos estacionados.
![Los hechos fueron reportados esta mañana](/media/2025/2/13/los-hechos-fueron-reportados-esta-manana.jpg)
Noticia Destacada
Otro accidente carretero; ahora una combi con 16 pasajeros se sale de la cinta asfáltica
Estos hechos ocurrieron en un terreno ubicado en la calle 22, esquina con 41, de la Colonia Centro. Hasta allí arribaron elementos de bomberos del grupo táctico para dar inicio a la sofocación de las llamas, que alcanzaban por lo menos cuatro metros de altura, estando a un metro de llegar a los vehículos estacionados sobre la calle 22.
Tras varios minutos de sofocación, lograron apagar en su totalidad las llamas. Posteriormente, enfriaron el lugar para evitar que el fuego se avivara nuevamente. Al sitio arribaron también elementos motorizados de la dirección de seguridad pública ante el reporte de la vivienda quemándose. Sin embargo, al corroborar que se trataba de un lote baldío, tomaron datos y se retiraron.
Cabe señalar que los propietarios de los automóviles que se encontraban muy cerca de este incendio nunca acudieron al lugar. Afortunadamente, no presentaron daños en los vehículos. No hubo personas lesionadas ni daños que lamentar, pues lo único que se quemó fueron troncos secos, basura y hojas