Campeche / Sucesos

Perro callejero provoca caída de motociclistas en Ciudad del Carmen; uno terminó con fractura

Un canino callejero provoca el derrape de una pareja de motociclistas en Villas de San José, resultando en la fractura del hombro del conductor y lesiones menores para su acompañante.
Accidente ocurre cerca de la medianoche en avenida Periférica / Israel Lozano

Un canino callejero ocasionó que una pareja de motociclistas derrapara en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de San José; el guiador de la unidad de dos ruedas terminó con el hombro izquierdo fracturado y fue atendido por personal paramédico de protección civil y llevado a un hospital. La motocicleta fue resguardada cerca del lugar para evitar que la policía de tránsito se la llevara al corralón.

Conductor en estado de ebriedad derriba luminaria y huye del lugar

Noticia Destacada

Ebrio conductor derriba luminaria en Ciudad del Carmen y huye

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche sobre la avenida Periférica, justamente en la avenida principal del fraccionamiento Villas de San José, donde un hombre de complexión robusta y su acompañante se desplazaban en una motocicleta color plata, con placas de circulación 69GRD5 del Estado de Campeche, con dirección hacia su domicilio ya que salieron de su hogar a realizar algunas diligencias.

Motocicleta resguardada para evitar problemas legales / Israel Lozano

De regreso, un canino se les atravesó y, para evitar atropellarlo, frenaron de golpe y fue cuando derraparon, rodando sobre el pavimento ambos tripulantes. El guiador de la motocicleta resultó con fractura en el hombro izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar por personal paramédico de protección civil y trasladado a un hospital para su atención médica inmediata. La mujer resultó con golpes contusos y lesiones menores.

La motocicleta fue resguardada en un domicilio de la zona para evitar que la policía de tránsito la llevara al corralón y así evitar problemas legales. El canino al ver lo sucedido huyó corriendo de la zona, pues no se sabe si tiene dueño o es callejero.