
El conductor de un automóvil particular de características no especificadas derribó una luminaria frente al fraccionamiento San Miguel y se dio a la fuga. Elementos de la Policía Municipal arribaron para verificar la situación, pero al no estar la parte presuntamente responsable tomaron datos y solicitaron la presencia de alumbrado público para el retiro de la luminaria.
Hechos que ocurrieron sobre la avenida Isla de Tris por avenida Constelación Pléyades, frente al fraccionamiento San Miguel. Según testigos, el conductor de un automóvil particular tipo sedán color rojo, de placas y características desconocidas, en presunto estado de ebriedad, dio reversa por causas desconocidas y derribó una luminaria propiedad del municipio que se encontraba colocada a mitad del camellón central.
Tras generar los daños a propiedad de la comuna, el conductor de la unidad, según indican testigos, fue ayudado por un grupo de motociclistas a bajar el vehículo del camellón y retirarse antes de la llegada de la policía. Agentes de vialidad y tránsito arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero al no estar la parte afectada levantaron datos y posteriormente solicitaron la presencia de personal de alumbrado público.

Para retirar la luminaria y trasladarla a los talleres de reparación para posteriormente volverla a colocar en su lugar. Cabe señalar que las autoridades investigarán mediante las cámaras de la policía qué vehículo fue el responsable de generar este hecho y posteriormente tratarán de ubicarlo para que pague por los daños generados en este percance vial.
Cabe señalar que no hubo otros vehículos involucrados ni personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños a propiedad de la comuna y la movilización policíaca que se generó en el lugar para el levantamiento de datos.