Una falla mecánica en las rótulas de la tracción delantera provocó que el conductor de una camioneta particular se impactara contra otra camioneta estacionada en la Colonia Centro; a pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo personas lesionadas, pero sí daños de varios miles de pesos. Al sitio arribaron los seguros de ambos involucrados para deslindar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 33 esquina con 36 en pleno centro de la ciudad. El conductor de una camioneta Nissan NP300 blanca, con placas de circulación HL-6068-G de Hidalgo, avanzaba hacia el centro de la ciudad cuando indicó que la rótula del lado izquierdo de la camioneta falló.
Al romperse, perdió el control y se impactó de costado contra una camioneta Chevrolet Trax LT roja, con placas de circulación DGT-334-A del Estado de Campeche, que se encontraba debidamente estacionada sobre el acotamiento izquierdo, causando daños materiales de varios miles de pesos en toda la carrocería de ese costado.
Los propietarios de la unidad, al escuchar el fuerte golpe, salieron de donde se encontraban y observaron la escena del percance. Dialogaron con el presunto responsable, quien les explicó lo ocurrido. Ambos decidieron llamar a sus seguros para tratar de llegar a un arreglo para el pago de los daños y evitar problemas y complicaciones legales.
No arribaron los peritos de tránsito, por lo que el seguro de la unidad presuntamente responsable solicitó una grúa para mover la unidad, ya que se encontraba con daños en la rótula delantera. Finalmente, lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños y evitar complicaciones.