Un hombre se quedó dormido dentro de su vehículo en las inmediaciones de la colonia Burócratas. Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes le tocaron la ventanilla para intentar despertarlo y verificar si se encontraba bien o requería auxilio. Finalmente, contactaron a sus familiares, quienes lo llevaron a su domicilio.
Noticia Destacada
Delincuente escapa con la ayuda de un taxi en Ciudad del Carmen luego de asaltar un Oxxo
El hecho ocurrió sobre la calle 33 por 52-A de la colonia Burócratas, donde un hombre estaba completamente dormido en el asiento del conductor dentro de un Ford Focus negro, con placas HFR-467-G. Se notaba que estaba en presunto estado de ebriedad.
A la llegada de los policías, estos le tocaron la ventanilla y lograron despertarlo. Al notar que se encontraba en presunto estado de ebriedad y no podía conducir, lo ayudaron a contactar a sus familiares para evitar un accidente.
Cabe señalar que este ciudadano no fue detenido, ya que su vehículo estaba estacionado y apagado, por lo que no cometía una falta administrativa. Minutos después, sus familiares llegaron, agradecieron a los policías y se lo llevaron a su domicilio.