Campeche / Sucesos

Cateo a una vivienda en Campeche asegura sustancias ilícitas y detención de una persona

El cateo se registró en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez durante la madrugada en donde participaron varios elementos de distintos departamentos.
Dentro de la vivienda se encontraron drogas como mariguana, cocaína y piedra / POR ESTO!

Elementos estatales y federales cumplieron una orden de cateo por el delito de narcomenudeo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez donde recuperaron sustancias sintéticas y la detención de una persona.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:20 horas, cuando un convoy implementado por agentes estatales en su departamento canino (K9), Guardia Nacional (GN), Marina y Fiscalía General del Estado (FGECAM) llegaron a un domicilio situado sobre la calle 3 de la referida zona.

Efectivos ministeriales y policía realizan cateo en hotel de San José

Noticia Destacada

Detienen a 4 miembros de presunto grupo criminal durante cateo en hotel de Campeche

Rápidamente las autoridades cercaron varias cuadras al tiempo que allanaban la propiedad la cual fue denunciada en varias ocasiones por vecinos, en esa zona decomisaron diversas sustancias prohibidas las cuales tenían las características de la mariguana, cocaína y piedra.

En ese aspecto se retuvo a un hombre el cual fue llevado ante las instancias de seguridad por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio al igual que el dinero incautado y las sustancias.