Daniel Enrique, vecino de la comunidad de San José de la Cruz Blanco, perteneciente al municipio de Escárcega, resultó con lesiones graves, cuando conducía su motocicleta de la marca Rapid de color morado, en la tarde sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, y fuera impactado por una camioneta de color blanco. Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.
Los hechos se suscitaron a las 16:15 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, con dirección a la cabecera municipal. Una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, placa SM-2481-A del estado, conducida por un hombre que viajaba al parecer con varios miembros de su familia, procedentes de Ciudad del Carmen.
En un momento determinado, inesperadamente le salió al paso una motocicleta de la marca Rapid de color morado, sin placa, conducida por un hombre que al parecer intentaba pasar de un lado a otro de la vía federal. Pero no se percató de que circulaba la camioneta y el impacto fue inevitable, donde aventó al motociclista y su unidad unos 20 metros sobre el pavimento, resultando con graves lesiones.
Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área, levantaron evidencias y trasladaron las unidades involucradas al corralón de la ciudad. El caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional del Estado para el deslinde de responsabilidades.