
El conductor del automóvil particular fue valorado por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana luego de presentar una herida sangrante en el rostro al impactar su vehículo contra otro automóvil y posteriormente salir de la carretera. Este percance ocurrió sobre el tramo carretero Ciudad del Carmen - Isla Aguada.
Los hechos ocurrieron cuando, sobre el kilómetro 16 de la carretera Carmen - Puerto Real, se desplazaba una familia a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, con placa de circulación DFK-326-A del Estado de Campeche, con dirección hacia su domicilio luego de asistir a una boda familiar.
De pronto, fueron impactados por alcance por el conductor de un vehículo Nissan March, color azul, con placas de circulación DFH-225-B, el cual era conducido a exceso de velocidad por un hombre en presunto estado de ebriedad, quien, al no guardar la distancia adecuada, impactó la parte trasera del vehículo rojo.
Tras el impacto, el vehículo presuntamente responsable salió de la vía federal, quedando en la maleza, mientras que el vehículo afectado quedó sobre el acotamiento. Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana valoró a un hombre adulto y a una mujer en estado de gestación que iban a bordo del vehículo afectado, pero, por fortuna, no ameritaron traslado.
Asimismo, valoraron al conductor del vehículo presuntamente responsable, quien presentaba una herida sangrante a la altura de la frente, pero tampoco ameritó traslado. Indicó que esperaría a su seguro y a los elementos de la Guardia Nacional para tratar de llegar a un arreglo. Cabe señalar que dentro de la unidad responsable se apreciaban latas de cerveza.