
El operador de un taxi quedó a disposición del Ministerio Público luego de atropellar a un joven el cual fue arrastrado varios metros sobre las calles de la colonia Polvorin cuya victima tuvo que ser llevado en calidad de grave al hospital.
El hecho ocurrió cuando el joven caminaba a un costado de la acera de la calle Abelardo Carrillo Zavala de la referida zona, sin embargo, su paso fue interrumpido por el taxi de la agrupación “murallas” el cual era manipulado a exceso de velocidad y cuyo ruletero al no frenar embistió a la victima la cual arrastró varios metros al grado de quedar debajo del auto.
Ciudadanos fueron alertados por los gritos del sujeto quienes procedieron a rodear la unidad de alquiler al tiempo que daban parte al número de emergencias, el sitio fue cercado por compañeros del taxista, policías y paramédicos del SAMU, quienes pudieron sacar al afectado y llevado al hospital con fractura torácica y traumatismo craneal, mientras el responsable del caso llevado al ministerio público.