
De nueva cuenta se registra una intensa movilización de autoridades en las instalaciones deshabitadas de lo que antes era la compañía slumberger; esto ante la supuesta presencia de intrusos al interior vandalizando y desvalijando lo poco que queda, vecinos de la zona son los que se mantienen alerta ante estas personas que entran para robar.
Los hechos ocurrieron de las instalaciones deshabitadas de lo que antes era la compañía slumberger ubicadas sobre la calle 33 del fraccionamiento camaroneros, lugar hasta donde arribaron varias unidades de la Policía Estatal preventiva para verificar al interior donde presuntamente se encontraban los intrusos desvalijando y vandalizando lo poco que queda.

Tras llegar las unidades e ingresar los elementos policiacos realizaron un extenso recorrido al interior con ayudas de lámparas y grupos de oficiales pero no lograron de tener a nadie, ya que como en todas las movilizaciones que se dan en este sitio las personas que se encuentran al interior logran ver la llegada de las autoridades y escapan por la parte trasera.
Autoridades continúan en vigilancia y recorrido por todo el sector por si logran identificar y aprender a algún responsable, hasta el momento las veces que han llegado las autoridades de este lugar por el mismo reporte no se ha logrado la detención de nadie, ya que también son varios grupos que ingresan a robar y no solamente una misma persona.