
Un grupo de hombres bajo los influjos del alcohol protagonizaron una “batalla campal” en el patio de una vivienda situado en la colonia Josefa Ortiz donde una persona perdió la vida al ser apuñalado en la cabeza mientras solo se detuvo a un sospechoso.
El hecho aconteció en el interior de la casa situada en la calle las flores entre Santa Ana y Reyes Heroles, donde un grupo de sujetos consumía bebidas embriagantes desde temprana hora, pero al paso del tiempo estos empezaron a discutir por viejas rencillas pasando de los insultos a los golpes.
Durante la crezca cerca de tres personas se armaron con machetes propinándose “planazos” pero uno de ellos aprovechó que su rival estaba distraído para sacar un picahielos el cual blandió contra la cabeza de la víctima causando una muerte instantánea, ante la situación el grupo de testigos intentó socorrerlo mientras que vecinos ya habían pedido la intervención de la policía.

Antes de la llegada de las autoridades uno de los involucrados huyó mientras que otro lo quiso hacer, pero fue interceptado por la policía en tanto pidieron el apoyo al grupo médico del sector los cuales poco o nada pudieron hacer más que verificar la muerte causando a su vez que la zona sea acordonada.
Uno de los sospechosos fue llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) donde se montó un operativo de búsqueda contra el otro sospechoso sin dar con su paradero, el cadáver fue recuperado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el caso bajo el delito de homicidio calificado.