
Una mujer que responde al nombre de Fanny quedó inconsciente luego de caerse sobre el pavimento, resbalar y golpearse la cabeza, cuando al parecer era perseguida y pedía auxilio en la noche sobre la calle 33 entre 22 y 24 de la colonia Morelos. Fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 20:00 horas, cuando vecinos de la calle 33 entre 22 y 24 de la colonia Morelos vieron que una joven mujer, que después se enteraron se llamaba Fanny, corría como si fuera perseguida por otra persona, ya que constantemente volteaba hacia atrás.
En su desesperación por alejarse, tropezó con algún objeto, lo que provocó que cayera sobre el pavimento y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por unos instantes. Fue auxiliada por varios vecinos del lugar, quienes solicitaron el apoyo del personal del SAMU.

Los paramédicos lograron estabilizar a la mujer, y fue trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes recabaron información y posteriormente se retiraron.
JGH