Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Deportes

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 3 de octubre.- El conjunto Ejidatarios de Noh Bec se coronó en la liga municipal de beisbol Tecate de 1ª Fuerza Libre.

El encuentro se disputó en el campo de Ejidatarios de Noh Bec, los cuales recibieron a Laguneros de Chacchoben, con las esperanza de coronarse en casa.

El conjunto lagunero peleó en todo momento prolongando el encuentro a diez entradas, haciendo que los ejidatarios se tuvieran que emplear a fondo para lograr el campeonato.

En esta ocasión el conjunto de Noh Bec aprovechó su condición de local para lograr el triunfo en diez entradas con pizarra de 10 carreras a 9, logrando el campeonato.

El encuentro fue sumamente parejo con una escuadra lagunera que no quería perder, y desde el primer inning se pusieron al frente con una buen fierrazo que puso dos carreras a la pizarra, por su parte, el conjunto de los ejidatarios entró un poco desconectado al encuentro, ya que en los primeros turnos al bate se notaban ansiosos, por lo que se fueron en ceros, situación que aprovechó muy bien la escuadra visitante.

Para el tercer episodio del encuentro, Laguneros pusieron una raya más al marcador, pero el conjunto de los ejidatarios reaccionó empatando las acciones.

Para el cuarto y quinto innings el juego se volvió toma y daca de carreras, en donde los laguneros y los ejidatarios anotaron en 3 ocasiones cada uno, dejando la pizarra pareja a seis.

Fue hasta la séptima entrada cuando un jonrón con 2 hombres en base por parte de los laguneros les hizo pensar que podrían llevar el encuentro de nuevo a su campo, pero la entrada del ejidatario Roberto Castro en la lomita de las responsabilidades apagó la pólvora lagunera, colgando los últimos ceros y permitiéndole a los ejidatarios empatar el encuentro y llevarlo al décimo inning.

En el extrainning, Roberto Castro volvió a colgar una dona, y al momento de batear se convirtió en el héroe del encuentro al batear el hit que impulsó la carrera del gane.

El pícher vencedor del último duelo fue Roberto Castro, el cual recibió el encuentro en desventaja, además de ser el más valioso del partido, ya que impulsó la carrera de la victoria en el décimo inning.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

CAR Cracks del Futuro golea, gusta y gana.