Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Deportes

FOXBOROUGH, E.U., 3 de octubre (SUN/NTX/AP).- Cada que los Patriotas juegan en casa en octubre, es muy pero muy factible, que sus rivales experimenten una “noche de brujas”.

Desde 2000 (después de Brady), Nueva Inglaterra es el equipo con el mejor récord en octubre 57-18 con sólo 5 derrotas en casa, por 32 victorias.

A pesar de empezar el mes en un lugar extraño, al estar segundos en el Este de la Americana, con una victoria sobre Potros esta noche y después una derrota de Delfines el fin de semana, los Patriotas se posicionarían en el sillón de papá.

Por primera vez desde 2015, Nueva Inglaterra volverá a enfrentar a Indianapolis en el segundo partido de “Jueves por la Noche” en la historia de la rivalidad.

En general, el juego de este jueves será el 81 entre los dos equipos. Los Patriotas lideran la serie con un récord de 47-28 en temporada regular y 4-1 en postemporada, mientras que en casa cuenta con 29-12 y 8-2 desde que juega en el Guillette Stadium.

Los Pats han promediado 44.6 puntos contra los Potros en los más reciente 5 partidos.

El fantástico Tom Brady suma 87 pases completos en 135 intentos, 918 yardas y 9 touchdown, y además de su jerarquía se medirá ante Jacoby Brissett, quien hará su debut en la campaña, al ingresar por Andrew Luck, quien está descartado por lesión.

La duda para Belichick es el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se encuentra cuestionable.

Gronkowsky ha sido el objetivo preferido de Brady. En sus primeros 4 juegos, el quarterback de Patriotas completó el 64 por ciento de sus pases, para 918 yardas y 9 touchdowns de los cuales 233 yardas fueron con su ala cerrada.

El espíritu ofensivo de Potros con Andrew Luck no pudo frenar la derrota contra Houston y ahora busca reivindicarse.

Además, Indianápolis anunció que descartó 7 jugadores por lesión, entre ellos, el receptor Ty Hilton, quien vio cortada su racha de aperturas que se queda en 42 partidos.

Con la ausencia de Hilton, se queda Jack Doyle, que lleva 690 yardas y 4 anotaciones, como la oferta por aire, en tanto Frank Gore es el mejor acarreador con el ovoide con 961 yardas y 3 arribos a las diagonales y Marlon Mack con 358-3.

Vinatieri y su posible última visita a los Pats

EN INDIANAPOLIS.- Adam Vinatieri recuerda Nueva Inglaterra con cariño. En 10 temporadas, conquistó 3 anillos de Super Bowl con los Patriotas, fue catalogado como el mejor pateador de la liga y se convirtió en el máximo anotador de la historia de la franquicia. Hizo que las patadas de rutina fueron más fáciles y que las imposibles de convertir fueran normales, a la vez que se ganó el respeto de 2 de los más grandes entrenadores de la liga y uno de los más grandes mariscales de campo de la NFL.

El jueves, el pateador de 45 años regresará a su antigua casa, quizás por última vez.

“Supongo que cualquier persona que ha jugado en algún lugar durante cierto tiempo y luego tiene la oportunidad de regresar y solo recordar un poco, quizás se siente diferente que algunos otros lugares”, dijo Vinatieri el martes. “Pero estoy pensado más sobre cómo podemos ganar y enderezar el rumbo y regresar a donde deberíamos estar”.

Desde que firmó con los temibles Potros como agente libre en marzo de 2006, Vinatieri fue testigo de los homenajes en video que les hicieron a astros como Peyton Manning y Edgerrin James cuando ellos regresaron a Indianápolis con otros equipos. Vio como ex jugadores como Jeff Saturday y Robert Mathis, y así como ex entrenadores como Frank Reich, han regresado para trabajar dentro de la organización.

Pero Nueva Inglaterra trata a sus ex jugadores y entrenadores de una manera diferente.

Vinatieri resta importancia a los abucheos que ha escuchado en el estadio Guillette en las últimas 12 temporadas, enfocándose en vez de eso en aquellos que reconocen luego cuanto realmente lo respetan por haber contribuido tanto en cada uno de los primeros tres títulos de Super Bowl de la franquicia.

En 2006, Nueva Inglaterra decidió que podía encontrar un pateador más joven y barato que Vinatieri y la verdad es que funcionó muy perfectamente para ambas partes. Vinatieri se consolidó en el estadio Lucas Oil y pasó a ir detrás de nuevos y mejores hitos. Su reemplazante en Patriotas Stephen Gostkowski, rompió el récord de anotación de la franquicia fijado por Vinatieri y actualmente es el número 18 de todos los tiempos con 1,642 puntos a la vez que los Patriotas (2-2) tienen marca de 8-4 contra los Potros de Vinatieri.

Aun así, Vinatieri sigue más vigente que nunca. Convirtió otro par de goles de campo el domingo para eclipsar el récord histórico de Morten Andersen de 565. Visita Nueva Inglaterra en procura de otro intento de gol de campo para romper un empate con Gary Anderson (672) para quedar segundo en la lista de todos los tiempos. Con 26 puntos, Vinatieri batirá el récord histórico de Morten Andersen de anotaciones (2,544 puntos).

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

El CMN ordena combates.