Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel declara "persona non grata" al secretario de la ONU, António Gutérres

Volver

Deportes

Juan Diego Casanova Medina

El inicio de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol registró intensa actividad con los maderos lo que evidencia el triple empate en el liderato de bateo entre Henry Carrillo y Yasiel Agete, ambos de los Diablos de la Bojórquez y Alejandro Rivero, de los Zorros de Pacabtún. Los tres batearon cinco imparables en siete turnos en los dos primeros y compilaron un promedio de .714.

También el lucifer Agete encabeza el departamento de jonrones con 2 empatado con el cubano Jorge Tartabull, de los Azulejos de la Dolores Otero, mientras que Carlos “Lora” Sansores, de los Senadores de la Morelos, acumula cuatro carreras anotadas para jefaturar el departamento, además de contabilizar 5 pasaportes, misma cifra que recibió el venezolano Gerson Manzanillo, de los Diablos.

El japonés Takeru Sorita bateó dos jits en siete viajes legales y encabeza el departamento de pelotazos con dos; el más veloz fue Sergio Osorio, de los Constructores de Cordemex, con tres robos.

En cuanto al pitcheo, Noé Aldrete (Rookies de la Marista) y Gilberto Ulloa (Zorros) fueron los únicos abridores que ganaron. El dominicano Ulloa fue el que más ponches sirvió con siete y el único salvamento fue para el yucateco Fernando Villalobos.

Por otra parte, Luis Mauricio Suárez, de los Diablos de la Bojórquez, fue suspendido un juego, sanción que incluye una multa económica, 0por la conducta antideportiva que observó en el juego del domingo contra los Senadores en la Morelos.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Juez ordena liberar a ex fiscal de Javier Duarte.