Síguenos

Última hora

Múltiples cateos en Cancún dejan a seis detenidos; conoce las razones

Deportes

El trabajo, la base del éxito

Humberto Blanco

El coraje, la entrega y el corazón que le ponen los muchachos en cada partido han sido la clave de que el equipo de Dorados haya ido en ascenso y que se califique o no a la liguilla, a Diego Armando Maradona le tiene satisfecho lo que ha hecho con el equipo de Sinaloa.

En la rueda de prensa al término del encuentro, en donde el Gran Pez se llevó la victoria ante los Venados de Yucatán, “El Pelusa” se mostró muy contento por alargar su racha ganadora a 5 partidos consecutivos y todo esto se debe al trabajo que han hecho los muchachos.

Desde que llegó a Sinaloa, llegó a trabajar, aunque todos pensaron que venía de vacaciones, pero desde el primer momento se puso a trabajar en los muchachos y estos tienen una gran calidad para estar en cualquier equipo de la Primera División.

“No soy mago, pero cuando se juega bien y esto se logra con los entrenamientos y saliendo a divertirse sin meterse presión de mantener la racha ganadora o estar en la liguilla, y eso hace que haya una gran conjunción y las victorias vienen solas”, dijo Diego.

También agradece todo el apoyo de la directiva de Dorados que le ha dado el respaldo, no solo a él sino a todos los muchachos, se han dado las cosas y espera estar en la liguilla.

Cuestionado como se siente al frente de Dorados, dijo que siempre da el cien por ciento, tanto en los entrenamientos como en los juegos, pues en los entrenamientos se ponen muchas situaciones de partido.

“En cada encuentro, a pesar de mi condición, salgo a dar instrucciones a la zona técnica y me entrego en cada partido y gozo y sufro con mis muchachos”, indicó.

Para finalizar reconoció la entrega de todos sus elementos y en especial de los noveles como un Fernando Arce que apenas está debutando en la categoría y le ha dado una muy grata sorpresa, al responder a las expectativas y espera que pronto estos jóvenes estén en la Primera División.

Siguiente noticia

Diez años de prisión a homicida