Síguenos

Última hora

Múltiples cateos en Cancún dejan a seis detenidos; conoce las razones

Deportes

Invicto y en primer lugar

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 3 de noviembre.- Esta semana se llevó a cabo la jornada 2 de la liga de futbol rápido Interdependencias, destacando la victoria del conjunto ADO por 8 goles a 4 sobre Congreso, en duelos realizados en la Unidad Deportiva Guadalupe Romero Molina, informó el coordinador de la liga, Erick Heredia.

En el primer juego de la jornada, Markins se llevó un apretado triunfo de 5 goles a 4 sobre Aseqroo, para mantener el primer lugar del grupo 2. Magdiel Montejo destacó en el encuentro con 3 goles y Pedro Canché sumó doblete para la victoria de su equipo. El equipo rival descontó con doblete de Mendivi Miss y goles de Rosenberg y William Cruz.

En el siguiente juego, ADO venció por 8 goles a 4 a Congreso, para mantenerse invicto en el primer lugar del grupo 1. Edwin Martínez lideró la ofensiva ganadora con 5 anotaciones, también aportó Irving Padilla, Raúl Pech y Eduardo Chan. Por los congresistas anotaron Julio Ovando, Gabriel Cornelio y Arturo Estrada con doblete.

En un gran juego, el equipo Sesa igualó a 2 goles ante Uqroo, siendo la Secretaría de Salud la que se llevó el punto extra en tanda de shootouts. Por Sesa anotaron Omar Alpuche y Francisco Magaña; mientras que por los universitarios igualaron Rafael Vázquez y José Loeza.

Y finalizó la jornada con la victoria de INM al derrotar por 6 goles a 5 al equipo SNTSS Sección 36. Por los ganadores, Cristian González anotó doblete, también aportaron Luis Pech, Rogelio Balam, Cristian Can y Alejandro Iuit. Por el sindicato descontaron Alejandro Rivero con 4 anotaciones y Mario Montalvo.

Además, el partido entre Sagarpa contra UT Chetumal fue suspendido, por lo que se reprogramará en las próximas semanas; mientras que PGJ se llevó los 3 puntos sin sudar la camiseta debido a que el equipo Cojudeq no se presentó al partido, decretándose la victoria por default.

 

Siguiente noticia

Djokovic despachó a Federer