Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Deportes

Rotación blindada

LAS VEGAS, EU, 12 de diciembre (MLB).- El lanzador derecho Lance Lynn ha encontrado nuevo equipo en Grandes Ligas al llegar a un acuerdo con los Rangers de Texas por varios años.

De acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, el abridor acordó con los Rangers por tres años y 30 millones de  dólares.

El derecho viene de terminar la temporada 2018 con los Yanquis de Nueva York, donde tuvo marca de 3-2 con efectividad de 4.14.

Para la campaña terminó con marca de 10-10 y un ERA de 4.77 en 156.2 entradas lanzadas en el 2018,

Lynn no ha sido el gran lanzador que se esperaba cuando tuvo una campaña revelación donde tuvo record de 15-10 y efectividad de 2.74 con los Cardenales de San Luis. Pero tras una lesión en el codo se perdió toda la temporada 2016 por la cirugía Tommy John y desde entonces no recuperado su mejor forma.

Rays abrió la cartera

Los Rays de Tampa Bay por primera vez en años por fin abrió la cartera y este miércoles acordó con uno de los importantes abridores en agencia libre, Charlie Morton.

De acuerdo a Marc Topkin del Tampa Bay Times, los Rays llegaron a un acuerdo por dos años con el lanzador derecho Morton.

Morton viene de una excelente temporada con los Astros de Houston con record de 15-3 y efectividad de 3.13, y en sus dos años con Astros sumo 29 victorias y sólo 10 derrotas en total.

El derecho seguro se integrará a la rotación detrás de Blake Snell como el abridor #2, algo que podría ayudar a Rays a llegar a postemporada después de una campaña donde sorprendieron ganando 90 juegos.

Según Passan, Rays acordó con Morton por dos años y 30 millones de dólares, también se incluyeron una opción para un tercer año pero el salario se basaría en su actuación y salud.

A sus 34 años, Morton encontró su mejor forma en los últimos años y por su edad no pudo firmar un contrato más largo.

Sorpresivo canje Nats-Rojos

Los Nacionales de Washington siguen activos está temporada baja, pero ahora dejaron ir a uno de sus mejores piezas a otro equipo.

A través de Twitter los Rojos de Cincinnati dieron a conocer el cambio que les daría al lanzador abridor Tanner Roark por el prospecto Tanner Rainey.

Nacionales se esperaba que buscará cambiar a Roark tras la firma del lanzador zurdo Patrick Corbin por seis años.

Roark, de 32 años, en seis temporadas ha tenido marca de 64-54 y efectividad 3.59 con los Nacionales con 141 aperturas y 41 apariciones como relevista.

En el 2018, Roark no tuvo su mejor temporada al tener record de 9-15 con un ERA de 4.34 en 30 salidas como abridor.

Por otro lado, Rainey fue el prospecto #23 de los Rojos de Cincinnati en el 2018 y se esperan grandes cosas del lanzador de 25 años.

Rainey paso gran parte de la temporada en las Ligas Menores y cuando subió en septiembre a las Grandes Ligas no le fue nada bien, pues en siete entradas lanzadas le anotaron 19 carreras para una efectividad de 24.43.

Bour, a los Angelinos

Los Angelinos alcanzaron un acuerdo con el primera base y agente libre Justin Bour, le dijo una fuente a Jeff Passan de Yahoo! Sports la noche del miércoles.

El equipo no ha confirmado el pacto, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

Bour, de 30 años, bateó .227/.341/.404 con 20 jonrones en 141 juegos la temporada pasada entre Marlins y Filis, una campaña después de haber pegado 25 bambinazos y dejar .536 de slugging.

Bour no recibió una oferta de los Filis hace unas semanas y quedó en libertad.

Siguiente noticia

La NFL anuncia 4 encuentros en Londres y 1 en Ciudad de México