Síguenos

Última hora

Juez Brian Cogan analiza pena de muerte para Ismael "El Mayo" Zambada

Deportes

Osos vinieron de atrás

GLENDALE, EU, 23 de septiembre (AP).- Cody Parkey conectó su tercer gol de campo, una patada de 43 yardas a 4:31 del final, para completar la remontada con la que los Osos de Chicago vencieron el domingo 16-14 a los Cardenales de Arizona, que permanecieron sin triunfos.

Sam Bradford lanzó dos pases de touchdown en el primer cuarto para poner a los Cardenales al frente 14-0, pero fue reemplazado por el novato Josh rosen después de soltar un balón en lo profundo del territorio de Chicago en los últimos minutos.

Rosen, la 10ma selección global del pasado draft procedente de UCLA, fue ovacionado por los seguidores de los Cardenales cuando ingresó al juego. Llevó a Arizona hasta medio campo, pero en cuarta oportunidad y 5 por avanzar desde la 45 de los Osos, fue interceptado por Bryce Callahan a 1:10 del final.

Arizona tuvo una vez más el balón y el encuentro concluyó cuando Rosen fue capturado por Sherrick McManis, quien también tuvo una de las dos intercepciones a Bradford.

Aferrándose a una ventaja de 14-13, los Cardenales ingresaron hasta la yarda 21 de Chicago a inicios del cuarto periodo, pero Bradford intentó escabullirse y fue tacleado por Khalil Mack. Bradford soltó el balón y Danny Trevathan lo recuperó en la yarda 16 de los Osos.

Chicago, con la ayuda de un castigo por rudeza innecesaria de Tre Boston, avanzó hasta colocarse en posición para que Parkey conectara el gol de campo de la ventaja.

Gigantes ya saboreó las mieles del triunfo

EN HOUSTON.- Eli Manning lanzó para 297 yardas y dos anotaciones, para que los Gigantes de Nueva York consiguieran su primer triunfo de la campaña, al imponerse 27-22 a los Texanos de Houston.

El novato Saquon Barkley añadió un touchdown por los Gigantes (1-2), que ganaban por 14 puntos al intermedio pero tuvieron problemas para mover el balón en la segunda mitad.

A costa de 49ers, Jefes mantienen el invito

EN KANSAS CITY.- Patrick Mahomes castigó a la golpeada defensiva de San Francisco, al lanzar para 314 yardas y tres anotaciones, y los Chiefs de Kansas City siguieron invictos, tras derrotar 38-27 a los 49ers.

La derrota resultó incluso más dolorosa para San Francisco, por la lesión aparentemente grave que sufrió su mariscal Jimmy Garoppolo en la agonía del encuentro.

Mahomes demostró que es igual de eficiente como local que en campo ajeno, quien suma ahora 13 pases de touchdown, sin sufrir interceptados.

Santos vence a Halcones en tiempo extra

EN ATLANTA.- La carrera de una yarda de Drew Brees coronó una ofensiva anotadora de 80 yardas para iniciar el tiempo extra y guio a los Santos de Nueva Orleans a un triunfo 43-37 sobre los Halcones de Atlanta.

Siguiente noticia

Newton luce ante Bengalíes