Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Deportes

Fructífera jornada

Tras receso de un día por cambio de deportes, continúan cayendo las medallas para Yucatán en la Paralimpiada Nacional 2018

Por Marco Antonio Sánchez Solís

Las medallas siguieron cayendo por la delegación yucateca en la Paralimpiada Nacional, ahora en las categorías juvenil superior y juvenil mayor.

Juan Adonay Poot Uitz en la prueba de 100 metros planos, de la categoría juvenil superior T-53, obtuvo la presea áurea tras parar el cronómetro con 16.30 segundos en silla sobre ruedas.

René Yvanoe Martínez, de la categoría juvenil superior T-13, quedó primero en 100 metros planos con tiempo de 12.33 segundos.

En la prueba de 800 metros planos, Juan Pablo Dibildox, de la categoría juvenil superior T-12, ganó el metal dorado de dicha prueba para ciegos y débiles visuales.

Luis Octavio Chávez de la disciplina impulso de bala, categoría F-33 juvenil superior, fue el mejor con marca de 4.45 metros, en silla de ruedas.

En 100 metros planos, Regina Beltrán, categoría juvenil mayor T-13, fue segunda con tiempo de 15.30 segundos.

Jorge Domínguez Chávez, de la categoría juvenil superior, fue tercero en impulso de bala con 8.78 metros, misma que le dio el gane de la medalla de bronce en la prueba, en silla de ruedas.

Alejandra Rodríguez, de la disciplina de lanzamiento de jabalina categoría Juvenil superior F-34, con 6.26 metros se colgó la medalla de plata.

Luis Antonio Angulo Rodríguez, de lanzamiento de bala F-57 categoría juvenil superior, al tirar 8.51 metros obtuvo la medalla de plata.

Siguiente noticia

Temas Deportivos