Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Deportes

Se pone en marcha

Humberto Blanco

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC) ayer puso en marcha una edición más de su Liga de Segunda Fuerza y Veteranos de Fútbol y en el marco de ese evento se hizo entrega de las mejoras al inmueble ubicado por el rumbo de San José Vergel.

Pedro Oxté Conrado, secretario de la CROC; y José Flores Martínez, director del centro deportivo, social y cultural de ese organismo sindical, entre otros invitados estuvieron en el presídium.

Flores Martínez fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, agradeció a Pedro Oxté por la encomienda y también al gobernador del Estado por todo el apoyo en la construcción de las gradas.

Señaló que el campo de la CROC es también sede de entrenamiento del equipo Imperio Monarca, -de Miguel Sansores-, que trabaja con niños desde los 4 hasta los 15 años.

En el marco del mismo evento se premió a los campeones del torneo anterior, en veteranos los tres primeros fueron para Chelero, Karma y Tecos; mientras que en Segunda Fuerza el 1-2 y 3, los ganadores fueron Transportistas, Rayados y San José Vergel.

Por su parte el mandamás de la CROC señaló que estos baños se realizaron gracias al jefe del ejecutivo Rolando Zapata Bello, y dijo que el mandatario cumplió su promesa a un mes de terminar su administración.

“Estos baños se realizaron para evitar que los futbolistas o público en general acuda a las bardas o a cualquier arbolito a realizar sus necesidades fisiológicas, eran una necesidad”, subrayó.

Habló de la importancia de hacer deporte y principalmente de hacer deporte en familia, que es uno de los objetivos de esta administración de Zapata Bello.

Pidió también a los vecinos a hacer uso de la cancha de usos múltiples, ya que lo que se busca es activarla, darle vida.

En su intervención, el titular del Idey dejó en claro que estos baños y gradas serán de gran utilidad para las familias de la CROC, así como para los jugadores de fútbol de las 18 oncenas de Segunda Fuerza y seis de Veteranos.

La patada inicial con el que se inauguraron los torneos de Segunda Fuerza y Veteranos estuvieron a cargo de Oxté Conrado, al igual que el corte de listón por la construcción de las gradas y baños.

Siguiente noticia

A un paso de la final