Deportes

Capital busca retorno de las Mayores

CIUDAD DE MEXICO, 15 de enero (NTX).- Directivos de la Liga Mayor de Béisbol (MLB) declararon que la Ciudad de México está muy cerca de poder ser sede, de nueva cuenta, de juegos oficiales del mejor circuito de este deporte en todo el mundo, para el año 2020.

Como parte de las actividades previas a la inauguración del nuevo Estadio de Béisbol de Diablos Rojos del México, varios directivos de la MLB acudieron a un recorrido por el inmueble para constatar los avances que lleva este parque de pelota.

En esta visita estuvieron Dan Halem, Deputy Commissioner; Jorge Pérez, VP & Special Counsel, y Rodrigo Fernández, gerente general de la zona México, todos miembros de la MLB.

Durante el recorrido, los dirigentes pudieron ver los avances de la obra, la cual tendrá todas las comodidades tanto para jugadores y directivos de los diversos clubes como para los aficionados, quienes gozarán de un escenario digno y moderno.

Al concluir el recorrido, se realizó una reunión con los directivos del béisbol estadounidense, en la que se propuso a la Ciudad de México, ya con el nuevo estadio en funcionamiento, para ser sede de partidos oficiales de la temporada regular 2020 de la “Gran Carpa”.

Dan Halem señaló que las relaciones laborales y de amistad de MLB con México son excelentes desde hace mucho tiempo, de ahí que ve con buenos ojos, la posibilidad del regreso de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas a la capital “azteca”.

Confió que el nuevo estadio de los “demonios” capitalinos, será una gran sede para organizar varias series del béisbol de Grandes Ligas, ya que por su modernidad, cumplirá con creces con los requisitos necesarios para recibir encuentros oficiales.