FILADELFIA, E.U., 15 de enero (NTX).- El entrenador en jefe, Doug Pederson, expresó que Carson Wentz es el mariscal de campo en el futuro de Aguilas de Filadelfia, y con ello dejó un panorama incierto para Nick Foles, quien no pudo dirigir el equipo al bicampeonato de la NFL.
Wents, de 26 años de edad, reapareció en la semana 3 de la temporada regular que finalizó hace 3 semanas, jugó 11 encuentros, ganó 5 y perdió 6, lanzó para 3,074 yardas y 21 touchdowns, aunque fue interceptado en 7 ocasiones.
Una lesión en la espalda lo separó del equipo y entró Nick Foles, quien obtuvo la victoria en las últimas 3 jornadas y en los Playoffs ganó 16-15 a Osos de Chicago y después cayó 20-14 ante Santos de Nueva Orleans.
“En el caso de Nick, escuchamos que nos encantaría tener a todos de vuelta en la lista, pero como he dicho muchas veces, no se trata de un solo jugador, se trata de todo el equipo y vamos a hacer lo mejor para el conjunto”, agregó Pederson en conferencia de prensa.
A su vez, el gerente general Howie Roseman afirmó que hay mucha confianza en que Carson Wentz “va ser nuestro mariscal de campo y, con suerte, ser titular en los 19 partidos” de la próxima campaña”.