SEATTLE, E.U., 17 de enero (NTX).- El mariscal de campo Paxton Lynch fue contratado por los Halcones Marinos de Seattle, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
La carrera de Lynch, quien fue despedido por los Broncos el 2 de septiembre del 2018, ha experimentado una caída desde que Denver utilizó una selección de primera ronda (26 en total) en el Draft 2016 de la NFL.
Lynch comenzó solo cinco juegos para los Broncos en dos temporadas, para completar 79 de 128 pases para 792 yardas y cuatro touchdowns con 4 intercepciones, reportó Sports Radio KJR en el sitio NFL.com.
Los quarterbacks titulares de los Broncos fueron Trevor Siemian y Brock Osweiler y después firmaron a Case Keenum con un contrato de dos años en marzo de 2018, para relegar más a Paxton Lynch.
Los Halcones Marinos colocaron a Lynch en la lista de 90 jugadores para la temporada baja, detrás del titular de la franquicia Russell Wilson, pero no tiene garantizado un lugar después del campo de entrenamiento, a menos que lo decida al cuerpo técnico de Seattle durante entrenamientos.