CIUDAD DE MEXICO, 23 de enero (SUN).- Si las redes sociales tuvieran un Super Bowl, en ese Tom Brady estaría cerca de ganar el premio al Jugador Más Odiado. Y es que el quarerback de los Patriotas de Nueva Inglaterra sigue siendo el blanco preferido de burlas y críticas.
Una imagen que asemeja las señales que tienen los árbitros de la NFL para dar sus indicaciones, ha sido transformada para aludir el supuesto beneficio que tiene Brady y los Patriotas por parte de los árbitros.
Lo que significa un sujetando por parte de algún jugador ofensivo, en la imagen es interpretado como “Yo amo a Brady”. Los brazos hacia arriba que indican touchdown en el meme es “Tom me ata durante el sexo”.
A lo largo de la dinastía formada por Nueva Inglaterra con Brady como quarterback y Bill Belichick como entrenador en jefe, las críticas han ido en aumento como el precio del aguacate.
El domingo en la Final de la AFC, los Jefes fueron castigados por rudeza innecesaria cuando en la imagen apenas se vio que rozan el hombro del quarterback más ganador en la era del Super Bowl.