Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Deportes

Regresa la Tercera División

Humberto Blanco

Después del receso por las fiestas de fin de año y por la conclusión de la primera vuelta, hoy se reanuda la actividad del Grupo Uno de la Tercera División Profesional con la realización de la fecha 16, primera de la segunda vuelta del campeonato 2018-19 de dicho circuito y en donde la escuadra de Cantera Venados abre las hostilidades ante los Corsarios de Campeche.

Dicho encuentro está programado para las 16:00 horas de hoy a realizarse en la Ciudad de las Murallas. En la primera vuelta, los yucatecos se impusieron a los campechanos con marcador de 3-1.

Ahora los filibusteros trataran de tomar venganza de ese primer enfrentamiento para continuar sumando en el certamen.

Para el sábado la jornada continua y en la cancha del estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, la oncena de Deportiva Venados le hará los honores al Yalmakán, con los cuales en su primer duelo empataron a uno.

Ahora los pupilos de Arturo Espinoza quieren comenzar la segunda vuelta con un triunfo para continuar con su buen paso y su racha ganadora.

A esa misma hora, pero en el campo de los Ejidatarios del 45 de Halachó, el Cefor Mérida que es filial de los Tuzos del Pachuca se medirá ante el Campeche Nueva Generación.

En su anterior enfrentamiento, el Cefor venció a los campechanos con marcador de 2-0 y ahora en su casa quieren repetirle la dosis.

La jornada la cierra el domingo en punto de las 15:00 horas el Mur FC cuando visite a los Cocodrilos de Tabasco en la capital tabasqueña.

En la primera jornada, el Mur venció en casa a los cocodrilos por la mínima diferencia.

En lo que se refiere a la clasificación general, Deportiva Venados se mantiene en el segundo sitio con 36 unidades, solo por debajo del líder, Inter Playa que tiene 38 puntos.

Después se ubica Cantera Venados en el cuarto peldaño con 31 unidades, El Mur y Cefor Mérida están en la séptima y octava posición con 18 y 17 puntos respectivamente.

Siguiente noticia

Pasan la primera prueba