El terreno sintético del Fraccionamiento Constelaciones recibió este jueves acciones de pretemporada de la Liga de Fútbol Empresarial GPIM, esta tarde se vivirá la final de la Súper Liga de Fútbol 7 Femenil, a las 19:00 horas.
El balompié empresarial rodó este jueves en el terreno del Aztequita con entregas amistosas de la Liga de Fútbol Empresarial, que prepara detalles para la próxima temporada a iniciar en febrero.
En el mediocampo se vieron las caras el representativo de Blue Marine contra la escuadra de Crudo Pesado, arrancando la férrea lucha del esférico con primera anotación de Blue Marine al clavar tiro Eric Viga.
La ventaja no persistió para el cuadro de Blue Marine luego de dividirse el marcador 1-1 con gol de Rafael Ramírez por Crudo Pesado, persistiendo el marcador de tabla hasta el cierre de la primera mitad.
Para el segundo tiempo, la cerrada lucha en el mediocampo perseveró hasta romperse el empate con servicio de Angel Hipólito, poniendo la cuenta 2-1 a favor de Crudo Pesado, pero el frente rival se negó a irse derrotado en el duelo amistoso y dividieron nuevamente la cuenta con anotación de Mauricio Izquierdo, con lo que el marcador se movió 2-2, quedando la cuenta estática hasta el silbatazo final y extendiendo la lucha a penales, donde se impuso la escuadra de Blue Marine.
Mientras que la Liga de Fútbol Empresarial GPIM afina detalles para el arranque de su nueva temporada, la Súper Liga de Fútbol 7 Femenil tendrá esta tarde el cierre del Torneo de Clausura 2018, entre los trabucos del Atlético DCH Girls y las Delfincitas del Carmen a las 19:00 horas en el campo sintético del fraccionamiento Constelaciones.
(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)