La escuadra de los Tigres FC se encargó de vencer a la escuadra de Borussia Dortmund con un resultado de 5 por 3, en duelo correspondiente a las acciones de la Liga de Fútsal Libre de Samulá, que se celebra en la cancha de la comisaría.
Rubén Orozco Rodríguez consiguió el primer tanto de los felinos al minuto cinco, luego Fernando Medina hizo el 2-0. Luis Zapata respondió por el cuadro del Borussia Dortmund, para acercar a los derrotados, pero poco les dio el gusto, ya que los felinos se despegaron con diana de Fabián López para el 3-1. En la segunda parte del encuentro, el equipo de los derrotados, respondió con su segunda anotación, por lo que dejó el marcador de 3-2 con gol de José Zapata.
De esta forma los bengalíes, sentenciaron el juego al conseguir goles a través de Fabián López y Alejandro Estrella, y cerca del final del encuentro, Luis Zapata hizo el 5-3 por el cuadro del Borussia Dortmund.
En otro duelo, Román Hernández tuvo una brillante actuación a la ofensiva al terminar con nueve anotaciones en un partido, con lo cual el Manchester venció 9 goles por 8 a Chelsea, en un agónico duelo que se definió con la última anotación de Hernández quien sacó adelante a su equipo.
El Manchester aseguró la victoria a pesar de las respuestas del Chelsea que siempre se mantuvo en la pelea, sin embargo cuando todo indicaba que el partido quedaría empatado, una jugada de Román Hernández en el sector ofensivo, provocó que la defensa contraria se abriera, con lo cual tuvo el suficiente tiempo y espacio para colocar el balón en las redes. Por su parte el Chelsea comenzó con un primer tiempo bastante flojo en los dos sectores de la cancha, al permitir que Román Hernández del Manchester les coloque ocho goles de manera consecutiva, mientras que solamente consiguieron dos respuestas en el primer tiempo.
Fue en el segundo tiempo que la reacción del Chelsea que consiguió seis goles de manera consecutiva, con las jugadas de Edgar Cahuich para responder con tres dianas, Roberto Paredes dos y Miguel Ibarra con un gol, pero no fue suficiente para alcanzar al conjunto del Manchester.
(Abraham Fajardo)