Deportes

Vaqueros a reivindicarse

NUEVA YORK, E.U., 12 de octubre (NTX).- Vaqueros de Dallas desea regresar al triunfo en la Temporada 2019 de la NFL cuando este domingo visite a Jets de Nueva York en la Semana 6.

El MetLife Stadium será escenario de este encuentro en el que el equipo de la “estrella solitaria” querrá recuperar sus credenciales de inicio de campaña, luego de 2 derrotas seguidas, ante Santos de Nueva Orleans y Empacadores de Green Bay, que desmoronaron cierta ilusión de sus seguidores.

El mariscal de campo Dak Prescott tratará de recuperar confianza debido a que tuvo diversas pérdidas de balón contra Empacadores, 3 intercepciones, aunque tuvo 463 yardas aéreas en lo que ha sido su mejor marca en su trayectoria.

Dallas visitará Jets (0-4) por primera ocasión desde 2011 y en los pronósticos lucen como favoritos, pero los de Jason Garrett deberán de demostrarlo para enderezar el camino.

Jets sin nada que perder y mucho que ganar, espera hacer valer su localía y poner en predicamentos a “Cowboys” (3-2) para cosechar su primer triunfo de esta Temporada 100 de la NFL.

El optimismo en el equipo neoyorquino recae en el regreso de su mariscal de campo Sam Darnold, quien se perdió los 3 juegos pasados a causa de una mononucleosis. Darnold podría ser la vía que necesita el corredor Le’Veon Bell para empezar a lucir en la campaña.

Le’Veon Bell, quien llegó a Jets procedente de Acereros de Pittsburgh, todavía no ha conseguido alguna anotación y apenas totaliza 206 yardas por tierra.

Jefes, por el repunte

En otro choque de esta Semana 6, en el Arrowhead Stadium, Jefes de Kansas City recibirá a Texanos de Houston con la ilusión también de volver a ganar tras caer en la fecha pasada contra Potros de Indianápolis 19-13.

El lanzador MVP, Patrick Mahomes, por primera ocasión no anotó más de 26 puntos en su carrera, por lo que el deseo de revancha estará presente.

El receptor abierto Tyreek Hill podría regresar a la acción con “Chiefs” (4-1), luego de recuperar de una lesión en el hombro sufrida en la primera semana.

La tarea no será del todo sencilla para Kansas, con unos “Texans” (3-2) que tienen a otro juvenil, pero capaz mariscal de campo, Deshaun Watson, quien en la semana anterior lanzó para cinco anotaciones en la victoria sobre Halcones de Atlanta.

El receptor abierto DeAndre Hopkins es otra arma de los Texanos a la ofensiva al contabilizar 31 atrapadas, para 347 yardas y 2 anotaciones en lo que va de la campaña. En defensa Whitney Mercilus, con cinco capturas, y JJ Watt, con cuatro, lucen en ese rubro.

Tras el primer triunfo

En Florida, Delfines de Miami y Pieles Rojas de Washington se enfrentan en un partido por el orgullo, en busca de evitar ser el peor conjunto de la NFL.

En los antecedentes, “Dolphins” (0-4) tienen marca de 9-5, en su último enfrentamiento en 2015, Miami ganó 17-10 a “Redskins” (0-5). En la semana pasada los de Florida descansaron y Washington cayeron contra el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra.

Delfines es la peor defensiva de la NFL, en una muestra de la pésima temporada 100 que han tenido los pupilos de Brian Flores, que por cuarta ocasión serán locales en esta campaña con el máximo anhelo de ganar a un Washington, que apenas el lunes despidió a su entrenador Jay Gruden.

Bucaneros de Tampa Bay y Panteras de Carolina se medirán en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, en lo que será su segundo enfrentamiento en la campaña, luego de chocar fuerzas en la Semana 2, partido que acabó con ventaja de Buccaneers 20-14.

Peligra un invicto

En la actividad dominical Carneros de Los Angeles y 49ers de San Francisco se miden en un partido que promete en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los gambusinos se meterán al estadio Los Angeles Memorial Sports Arena para poner su invicto en juego en lo que será una buena prueba para el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, en una buena rivalidad californiana.

“Rams” (3-2), que inició con tres victorias consecutivas, ahora llegará a este encuentro con 2 descalabros Bucaneros de Tampa Bay y Halcones Marinos de Seattle para tener un récord de 3-2 por detrás del líder de la División Oeste, 49ers (4-0).

De ahí la importancia para que Carneros haga valer su localía, vuelva al triunfo y apriete la División, misma que ha dominado en las pasadas temporadas.

El corredor de Carneros, Todd Gurley, padece una molestia muscular, por lo que ya está descartado para jugar contra San Francisco. Se espera que Malcolm Brown juegue el segundo partido de inicio en su carrera, como reemplazo de Gurley. También cuentan con el novato Darrell Henderson y, al confirmar el sábado la ausencia de Gurley, Carneros trajo de vuelta a su nómina de jugadores en activo al corredor John Kelly.

El pasador Jared Goff deberá demostrar mayor regularidad, luego de lanzar para 7 touchdowns y también sufrir 7 intercepciones en lo que va de la campaña.

Garoppolo deberá agarrarse de su tridente ofensivo comandado por Matt Breida, Tevin Coleman y Rasheem Mostert para hacer daño a Carneros y en defensa espera que el trabajo de los suyo siga creciendo, por ahora cuentan con nueve capturas.