Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La escritora surcoreana Han Kang obtiene el Premio Nobel de Literatura 2024

Volver

Deportes

WASHINGTON, EU, 13 de octubre (AP).- Gracias a su soberbio pitcheo, los Nacionales lucen muy cerca de lo que sería la primera aparición en la Serie Mundial en la historia de la franquicia.

El venezolano Aníbal Sánchez y Max Scherzer coquetearon con el juego sin hit en los dos primeros compromisos. Con una ventaja de 2-0 sobre los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Washington le entregará ahora la pelota a Stephen Strasburg, históricamente fuerte en los playoffs, para el tercer compromiso, previsto para este lunes.

Washington ha recurrido apenas a siete lanzadores en sus primeros siete juegos de postemporada. Se trata de una cifra asombrosa en una era de abundantes sustituciones y relevistas rotatorios. Los pitchers que han trabajado son Scherzer, Strasburg, Sánchez, Doolittle, Patrick Corbin (el abridor previsto para el cuarto juego), así como los relevistas Daniel Hudson y Tanner Rainey.

Ha funcionado hasta ahora, pero el manager Dave Martínez no puede garantizar que pueda mantener la misma rotación durante el resto de los playoffs.

Jack Flaherty fue elegeido por el mánager de los Cardenales, Mike Shildt, para abrir en su casa el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Tesoro Universal.