Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán, renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Deportes

Peligra su liderato

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 18 de octubre.- En acciones de la jornada 13 de la liga de futbol 6 dominical Chicotera, Cuervos empatan a 6 goles ante Fuerza Imparable para quedarse en el segundo lugar de la tabla, luego de la derrota de Deportivo Shark por 2 a cero ante Deportivo BMK, informó el presidente de la liga, Gabriel López.

El líder general, Atlético Shark, se vio sorprendido por Deportivo BMK, que con doblete de Miguel Ku se llevó los puntos de la jornada. Los tiburones mantuvieron el liderato con 28 puntos, mientras que Deportivo escaló al cuarto lugar con 15 unidades.

Esta situación fue desaprovechada por Cuervos, los cuales igualaron a 6 goles ante Fuerza Imparable. Andrés Vargas se encargó de los 6 goles de Cuervos, mientras que Didier Cox igualó con 6 anotaciones para Fuerza. El primer equipo se mantiene en el segundo lugar con 27 puntos, mientras que Fuerza Imparable es último de la tabla con 6 unidades.

En otros resultados, Dragones vencieron a Taller Yorch por 4 goles a 1. El triunfo se dio con goles de Manuel Tejero, José Reyes, Isaías Tejero y Jorge Morales. El gol de la honra llegó en los pies de Elisteno Cejas. Dragones mantienen el quinto lugar con 15 puntos; mientras los mecánicos se quedan en el séptimo con 9 unidades.

Por último, Drink Team se impuso a Los Cebollitas por 2 goles a cero. Iván Santos le dio los 3 puntos a su equipo con doblete. El equipo de los bebedores avanza al tercer lugar general con 18 puntos, dejando a Los Cebollitas en el penúltimo sitio con 7 unidades.

Además, se jugó un partido pendiente donde Taller Yorch goleó a Titanes por 10 a 3. Jesús Góngora fue la figura con 4 tantos, Juan Rodríguez y Manuel Canché aportaron doblete, también registró Sergio Sánchez y Edwin Canché. Por el equipo rival, Bladimir Rodríguez dio la cara al anotar los 3 tantos. Titanes caen al cuarto lugar con 15 puntos.

Siguiente noticia

Derrotan a Comunicadores