Síguenos

Última hora

Comienza en febrero la construcción de 23 mil viviendas sociales en Campeche: ¿quiénes serán beneficiados?

Deportes

No enfrentará cargos

SAN FRANCISCO, E.U., 22 de octubre (AP).- Una fiscalía en California anunció el martes que ha descartado la presentación de cargos contra el presidente de los Raptors de Toronto, Masai Ujiri, por empujar a un agente policial después del encuentro decisivo de la final de la NBA, disputado en Oakland en junio.

La fiscalía de distrito del condado de Alameda anunció la decisión el martes por la tarde, justo en momentos en que los Raptors estaban en Toronto, recibiendo sus anillos de campeones. El equipo se coronó por primera vez en la historia luego de vencer en la final a los Warriors de Golden State.

De acuerdo con la Fiscalía, hubo una reunión con Ujiri y sus abogados el lunes, tras lo cual se decidió que era mejor manejar el asunto “fuera de los tribunales”.

“Estoy contento de que esto quede ahora atrás, y estoy ansioso por emprender la tarea de traer otro campeonato a la ciudad de Toronto”.

Un agente de la oficina del alguacil le impidió el paso, debido a que Ujiri no portaba la credencial apropiada. Ello derivó en el duelo de empujones que alcanzó a ser captado en video. Un abogado del agente dijo que su cliente sufrió una conmoción cerebral.

La oficina del alguacil se limitó a informar que el agente solicitó una licencia médica.

Siguiente noticia

Hamilton, por la corona en México