FOXBOROUGH, EU, 27 de octubre (AP).- Tom Brady lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, Bill Belichick llegó a 300 victorias como entrenador de la NFL, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron el domingo 27-13 a los Cafés de Cleveland.
Belichick está ahora sólo detrás de los 347 triunfos de Don Shula y de los 324 conseguidos por George Halas, en la lista de los coaches más ganadores en la historia.
Los Pats mejoraron a una foja de 8-0, apenas por tercera vez en la historia del equipo y por primera ocasión desde 2015, cuando iniciaron con 10-0. Los Cafés, en contraste, sufrieron su tercera derrota consecutiva.
Brady completó 20 de 36 envíos. En ocho conectó con Julian Edelman, para un total de 78 yardas y los dos touchdowns.
Nueva Inglaterra aprovechó tres pérdidas de balón de Cleveland en el primer cuarto para tomar la delantera por 17-0. El corredor Nick Chubb soltó dos balones seguidos y el quarterback Baker Mayfield vio interceptado un pase.
Acereros y Delfines cierran Semana 8 de la NFL
EN PITTSBURGH.- En el juego que cierra la actividad de la semana ocho, los Acereros de Pittsburgh (2-4) reciben en el partido de lunes por la noche, a unos Delfines de Miami (0-6) que no conocen lo que es una victoria en la temporada 100 de la NFL.
En los últimos 10 enfrentamientos entre estas dos franquicias, los Acereros tienen una foja de siete ganados por tres perdidos, la última vez que los Delfines derrotaron a Pittsburgh fue el 16 de octubre de 2016, cuando los derrotaron 30-15.
En la actual temporada, los Delfines no han ganado en sus seis juegos iniciales, y han concedido 30 puntos o más en todos los juegos, menos en uno, contra Washington, que también marcha con marca de 1-7 en el fondo. El mariscal de campo de Miami, Ryan Fitzpatrick, volverá a estar al frente de la ofensiva, luego de que Josh Rosen no hizo mucho al relevarlo.
Pittsburgh tiene números de 2-4 y vienen de su semana de descanso y comienzan una serie de tres partidos consecutivos en casa. Ha utilizado a tres quarterbacks esta temporada, pero parece que Mason Rudolph volverá a estar al frente de la ofensiva, luego de salir conmocionado y perderse el juego de la semana 6 contra San Diego.
Los Acereros son amplios favoritos para llevarse la victoria, la que sería su tercera en la actual temporada, aunque no deberá de subestimar a unos Delfines que no tienen nada que perder, pero si tienen mucho que ganar en este lunes por la noche.