JACKSONVILLE, EU, 27 de octubre (AP).- Sam Darnold sufrió el domingo ocho capturas, la mayor cantidad de su carrera, así como tres intercepciones, en la derrota de los Jets de Nueva York por 29-15 en casa de los Jaguares de Jacksonville.
Darnold vio interceptados dos de sus envíos en el último cuarto, incluyendo uno que dejó el escenario listo para el pase de anotación de Gardner Minshew a DJ Chark con el que los Jaguares sellaron el triunfo con más de cuatro minutos restantes. Minshew completó 22 de 34 pases para 279 yardas y tres touchdowns. Sumó 32 yardas por tierra.
Jacksonville anotó dos touchdowns en cuatro posesiones dentro de la yarda 20 de los rivales. Ahora se encuentran de 12-3 en la zona roja en los últimos tres partidos.
Leones salen del bache
EN DETROIT.- Matthew Stafford conectó con Kenny Golladay en dos de sus tres pases de touchdown y los Lions de Detroit rompieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer 31-26 a unos desastrosos Gigantes de Nueva York.
Los Leones (3-3-1) se fueron arriba por dos touchdowns en el primer cuarto y un “flea flicker” de Stafford a Golloday para 41 yardas al inicio del último periodo puso adelante a los locales por 12 puntos.
El novato Daniel Jones, de los Gigantes, lanzó un pase de anotación de cuatro yardas a Saquan Barkley y un punto extra acercó a los visitantes a cinco puntos poco antes del cierre. En la patada de salida lateral el balón salió de la cancha, lo que selló la victoria de Detroit.