Síguenos

Última hora

Comunidades de Ciudad del Carmen amenazan con bloquear de nuevo la carretera federal 186

Deportes

Quedó a deber el espectáculo

Marco Antonio Sánchez Solís

Una regular entrada y unos combates muy disparejos, es lo que se vio anoche en el Gimnasio Polifuncional en la función boxística que realizaron en forma manera conjunta A&T y Max Boxing.

La mayoría de los combates terminaron en forma rápida, al enfrentar a 2 pugilistas con mucha diferencia técnica y de nivel, lo que quedó en evidencia al transcurrir de la función.

Esto no demerita el valor de los boxeadores, que son los menos culpables, ya que ellos salen a darlo todo y arriesgar el físico sin importar el nivel de cada uno o de sus contrincantes.

Aunque hubo combates interesantes como los protagonizados por Javier “Rapidito” Vera y Armando Merchant que terminó en empate.

O la que sostuvieron Roque “Tejón” Mex y José Morales que se llevó el primero por la vía del cloroformo al 1:40 minutos del quinto asalto.

El mejor combate de la noche, y sin duda el más dramático, fue la estelar, dónde David “Flash” Martínez noqueó espectacularmente a los 2:47 minutos del noveno al local William Puch, quien cayó en forma dramática y estuvo tirado por varios minutos recibiendo atención médica.

En cuando a la entrada, no se vio reflejado en las gradas ya que se vieron muchos espacios vacíos.

Un momento álgido se vivió cuando los organizadores trataron de quitar a personas de primera fila para meter a otras personas, aunque estos sitios ya los habían vendido a los primeros, como quedó demostrado con los boletos, mostrando la desorganización que reinó en el evento.

Al final si se permitió por la Comisión de Box de Mérida la pelea entre el bielorruso Siarhei Novikau, que pesó 3 kilos sobre el límite y 7 sobre su rival, Gabriel Agramón, que abandonó el combate en el sexto episodio.

Siguiente noticia

El chacá está de moda en zonas habitacionales de Mérida